Devolución con retraso

Si el conductor devuelve el vehículo más tarde de la hora acordada, puedes contactar con Drivy para que le apliquemos el cargo de penalización por retraso, que será reembolsado a tu cuenta íntegramente.

Para alquileres de larga distancia puede ser difícil estimar la hora de la devolución con precisión (debido al tráfico, etc.), así que sé tolerante con los clientes si te informan del retraso. Si necesitas que la persona que ha alquilado tu coche sea especialmente puntual a la hora de devolver el vehículo, avísala con antelación para evitar tensiones innecesarias.

Atención: Si el conductor no te puede devolver el vehículo antes del fin del alquiler (antes de mediodía para alquileres que acaban por la mañana, y antes de medianoche para los alquileres que acaban por la noche), debe obligatoriamente extender el alquiler a través de Drivy para extender la cobertura del seguro. Si no lo hace, contacta con nosotros antes del fin del alquiler para que podamos gestionarlo.

Detalles del cargo de penalización por retraso:

  • Si el vehículo se devuelve en menos de 24h después de la hora de devolución acordada : 5€ por cada hora de retraso.
  • Si el vehículo se devuelve más tarde de 24h después de la hora de devolución acordada : 120€ de penalización por el primer día, y 30€ por cada 24h adicionales.

Para presentar una reclamación de indemnización, ve a Tus Alquileres > Alquileres terminados > Alquiler en cuestión> Compensación por devolución del coche con retraso o suciedad. A continuación, deberás adjuntar el contrato en papel (solamente si no has hecho un contrato móvil) y describir el tipo y nivel de suciedad a Drivy. Es obligatorio que adjuntes fotos, necesarias para tramitar tu expediente.

En cualquier caso, el conductor deberá pagar las posibles extensiones de alquiler por franjas de medio día que se generen, así como también los posibles ajustes.

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