¿El conductor puede pagarme en efectivo y por adelantado?

No. Nunca deberías aceptar alquileres que no se paguen a través de la página web. Los pagos en efectivo no están permitidos.

Si el conductor no paga a través de la web, tu vehículo no estará cubierto ni por Drivy ni por tu asegurador habitual en el caso de robo o accidente.

El pago a través de la web es una medida diseñada para protegerte. No asumas riesgos innecesarios aceptando pagos por otros medios que nos sean la web. Si un conductor no puede pagar a través de la web, entonces no puede alquilar tu coche.

Si un conductor no dispone de tarjeta de crédito o si su tarjeta de crédito ha sido rechazada por nuestro proveedor de pagos, entonces no puede alquilar tu coche. Algunas veces, las tarjetas de crédito se rechazan incluso aunque el titular tenga suficiente dinero en su cuenta debido a que se ha alcanzado el límite máximo de pagos o por filtros antifraude.

Los pagos en efectivo solamente se pueden llevar a cabo si son para hacer un ajuste en la finalización del alquiler y si en el contrato de alquiler se indica que se puede llegar a un acuerdo con el propietario.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados