¿Cómo puedo encontrar otro coche si el propietario me acaba de cancelar el alquiler?

Si el propietario no puede realizar el alquiler y cancela, recibirás el reembolso íntegro del importe del alquiler en 3 días laborables.

Si el propietario no ha cancelado todavía, hazlo tu yendo a Tus alquileres, y haz clic en el alquiler en cuestión. Desde allí, tendrás un enlace para cancelar el alquiler, y podrás declarar que no has podido utilizar el coche o que el propietario no está disponible.

Si quieres encontrar rápidamente otro vehículo:

  • Vuelve a hacer una búsqueda en Drivy y filtra por coches con Reserva Inmediata. Los coches que cuentan con esta funcionalidad te ahorran tiempo ya que se aceptan automáticamente, de modo que no tienes que esperar a que el propietario te acepte la solicitud.
  • Si no puedes encontrar un vehículo en Drivy, te recomendamos usar otro servicio:

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados