¿Cómo funciona la Reserva Inmediata?

¡Con el sistema de reserva inmediata ahorras tiempo!

Ya no es necesario que confirmes las solicitudes de alquiler: el conductor selecciona tu coche, y pasa directamente al proceso de reserva y pago. Cada vez que un conductor reserva tu coche, recibes una notificación. ¡Así de fácil!

Una vez tengas la opción de Reserva Inmediata activada, tu coche aparecerá en los resultados de búsqueda con un símbolo de un rayo muy visible para los conductores.

¿Cómo funciona?

  • La Reserva Inmediata está disponible para coches con un excelente ratio de aceptación y un ratio de cancelación bajo.

  • El conductor selecciona tu coche en la página de resultados, e inmediatamente, ya procede a la reserva y al pago, sin que tengas que aceptar su solicitud. Por ello, es esencial que tengas tu calendario actualizado y que indiques tus condiciones de alquiler, para evitar hacerte perder el tiempo, y tampoco hacer perder el tiempo al conductor.

  • Puedes activar la Reserva Inmediata cuando quieras en Tus coches. También puedes customizar el mensaje automático que quieres que reciban tus conductores de tu parte, una vez el alquiler esté confirmado.

Nota : Hacemos seguimiento exhaustivo del ratio de cancelación en coches que tienen Reserva Inmediata, para asegurar una buena experiencia de alquiler. Si cancelas mucho, procederemos a desactivar la opción de Reserva Inmediata en tu coche.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados