¿Cómo puedo ofrecerle al conductor el reembolso íntegro de una cancelación?

Si el conductor y tú os ponéis de acuerdo para cancelar un alquiler, es posible que se apliquen cargos por la compensación de la cancelación. Aquí encontrarás más información sobre nuestra política de cancelación.

Si quieres que el conductor reciba el reembolso íntegro después de una cancelación, puedes renunciar a tu compensación hasta 48 horas después de que se haya cancelado el alquiler y puedes hacerlo directamente desde la página del alquiler. En la sección "¿Necesitas ayuda?" encontrarás un link para contactarnos y así no te aplicaremos la compensación.

Importante: Recuerda que aunque tú renuncies a la compensación por cancelación, la comisión de Drivy no es reembolsable.

Si no encuentras el link para compensar al conductor, seguramente sea porque hayan pasado más de 48 horas, o porque el conductor no ha pagado ningún cargo por cancelación. Si es demasiado tarde para que puedas renunciar a tu compensación por cancelación, siempre puedes encontrar una solución hablando directamente con el conductor.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados