¿Qué precio debo establecer para mi coche?

Tú decides sobre el precio de alquiler de tu coche. Para elegir el precio, utiliza los botones + y - del formulario de registro para ver los precios recomendados para ciertos coches.

El precio que seleccionas es un precio de referencia que se verá reflejado en tu anuncio. Ten en cuenta que aunque establezcas un precio promedio de 30€ por día no significa que el condcutor vaya a pagar 30€ por día exactamente. Por cada día de alquiler se incluyen 200 km hasta un máximo de 1,200 km por alquiler. Haz clic aquí si quieres saber más sobre la política de precios.

Tu recibirás el 70% del precio total del alquiler. El resto corresponde a la franquicia del seguro y los gastos de servicio de Drivy. El combustible no está incluido y va a cargo del conductor.

Si eres nuevo en la plataforma, te aconsejamos que establezcas un precio más bajo que el promedio para atraer a los conductores, ya que normalmente prefieren alquilar a propietarios que ya han tenido alquileres previamente. Podrás aumentar el precio más adelante.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados