¿Qué precio debería ponerle a mi coche?

Tú eres quien decide a qué precio alquilar tu coche. Para elegir el precio, usa los botones + y - en el formulario de registro para ver los precios recomendados para algunos vehículos.

El importe que elijas es el precio de referencia que se mostrará en tu anuncio. El precio de referencia se calcula arbitrariamente considerando un alquiler de cuatro días y 100 km de viaje al día (que es el promedio de nuestra web). Por favor, ten en cuenta que, establecer un precio medio de 30 € al día no quiere decir que la persona que alquile tu coche tendrá que pagar 30 € al día. El precio de cada alquiler se calcula por separado usando algunos datos específicos y el kilometraje. No hay ofertas de kilometraje ni opciones de “kilometraje ilimitado”. Al hacer la reserva, el cliente tendrá que hacer una estimación de la distancia que viajará. El precio real no será exactamente el mismo que el precio promedio señalado en el anuncio.

El precio que selecciones es el importe que la persona que alquile pagará en la web. Recibirás el 70 % de este precio –la comisión que descontamos la utilizamos, sobre todo, para pagar los seguros–. La gasolina no está incluida y la tiene que pagar la persona que alquila el coche.

Si eres nuevo en la web, podrías considerar poner un precio ligeramente más bajo que la media para atraer a los clientes, ya que suelen preferir propietarios que ya hayan sido evaluados por otros clientes. Podrás aumentar los precios más tarde.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados