Modificar los precios

Para modificar los precios, visita Tus coches > Gestiona tus anuncios > Precio

Puedes modificar los precios de dos maneras:

Modificar el precio de referencia

Esto te permite establecer un nuevo precio y mantener la estructura de precios que recomienda Drivy. El precio de referencia se muestra en tu anuncio. Este no es el precio exacto que pagará la gente que alquile el coche ya que los precios reales se calculan para cada usuario independientemente usando algunos datos específicos y el kilometraje. El precio de referencia es una estimación que se calcula considerando un alquiler de cuatro días con 100 km de viaje al día, la media de Drivy.

Mueve el cursor azul para editar el precio de referencia.

Modificar el precio detallado

Esto te permite modificar los descuentos por largo periodo y el precio por kilómetro como desees. Te recomendamos que uses los descuentos por largos periodos ya que, si no, tu coche será una opción demasiado cara para los alquileres de larga duración.

Por favor, ten en cuenta que si modificas el precio del alquiler de uno o dos días, el precio de referencia también cambiará.

Atención: no dudes en cambiar los precios del alquiler dependiendo de la estación: un poco más caro en verano y un poco más barato durante los largos meses de invierno (como ya sabes, la demanda de los coches de alquiler varía mucho de estación a estación).

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados