¿Cómo puedo modificar mis precios?

Para modificar tus precios, ve a Tus coches > Gestionar tu anuncio > Precio. Te sugerimos que modifiques los precios siguiendo nuestra recomendación, basada en un análisis de la competencia y la demanda de tu zona, para que puedas aumentar tus ingresos en Drivy.

Puedes modificar tus precios de varias maneras:

Modifica el precio de referencia:

Esto te permite definir un precio para un día de alquiler. Drivy te sugiere un precio para tu coche dependiendo de, modelo, antigüedad, etc. Te sugerimos que establezcas ese precio para que tu anuncio sea competitivo.

Modifica el calendario de precios

Esto te permite cambiar los precios del alquiler dependiendo de la temporada - un poco más altos en verano, y un poco más bajos durante los meses de invierno (como ya debes saber, la demanda de coches varía según la temporada). (Para más información sobre el calendario de precios, haz clic aquí.

Modifica los descuentos

Esto te permite bajar el precio total del alquiler según el número de días que el conductor vaya a necesitar tu coche. Te recomendamos que uses la degresión de precios, ya que sino tu coche tendría un precio demasiado alto para alquileres de larga duración. (Para más información sobre los descuentos, haz clic aquí).

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados