¿Cómo funciona el kilometraje incluido en el precio?

Para que los alquileres en Drivy aún sean más fáciles, ahora nuestros precios incluyen un número determinado de kilómetros, que depende de la duración del alquiler. Por ejemplo:

  • En un alquiler de un día, el precio incluye 100 kilómetros
  • En un alquiler de una semana, el precio incluye 500 kilómetros.

Si ya tienes en mente hacer más kilómetros de los que te incluye tu solicitud, puedes indicarlo en tu búsqueda. El precio se actualizará automáticamente teniendo en cuenta esa distancia indicada. Así, puedes estimar de forma más precisa el precio de tu alquiler para evitar sorpresas al final de tu alquiler.

No obstante, si al final acabas haciendo más kilómetros de los indicados en tu reserva, la cantidad final será ajustada al final del alquiler, y se basará en el precio por kilómetro.

Ejemplo: Alquilas un coche en Drivy para un día, 100 km, pero acabas haciendo 120 km. Al final del alquiler, ajustas esa cantidad con el propietario, y se te cobrarán esos 20km extra (el cálculo del precio de los mismos se hará en base al precio por kilómetro que tenga definido el propietario). Por otro lado, si recorres menos de 100 km, no recibirás ninguna compensación por ello al final del alquiler. Los kilómetros ya pagados no son reembolsables.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados