¿Cómo se realiza la vuelta de inspección?

Cuando vayas a buscar el coche, deberás seguir estos 3 pasos:

  1. El reporte del exterior del vehículo: Tendrás que hacer 8 fotos del estado del coche (desde todos los ángulos) para saber el estado en el que se encuentra el coche antes de empezar el alquiler.

Una vez hecho esto, podrás abrir el coche con tu smartphone.

  1. El reporte del interior del vehículo: Una vez el coche ya está abierto, revisa el estado interior y las condiciones de limpieza. Declara cualquier daño que identifiques.

  2. Indica el nivel de carburante: Coge las llaves que están en el bolsillo de la visera solar, o en guantera, enciende el coche e indica el nivel de carburante. Hecho esto, ¡puedes empezar tu alquiler!

Cuando devuelvas el coche, deberás seguir estos 3 pasos:

  1. Indica el nivel de carburante.

  2. En caso de daños durante el alquiler: Declaráralo al propietario. Podéis hacer un parte amistoso, o puedes solicitar ayuda al equipo de Atención al Cliente de Drivy. Si no reportas un daño o incidente del cual eres responsable, se te podrá aplicar una penalización.

  3. Fotos del exterior: Tienes que hacer 8 fotos de los diferentes ángulos del vehículo para poder mostrar el estado del coche al finalizar el alquiler. Si el propietario o el siguiente conductor declaran un daño extra, estas fotos te serán de utilidad. Por ello, deben ser legibles y de buena calidad. Si has causado daños durante el alquiler tendrás que reportarlo desde la app. Si no reportas los daños, se te aplicará un cargo adicional de 90€. En caso de fotos deliberadamente inutilizables, tu responsabilidad podrá ser exigida a causa de los daños causados.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados