¿Cuáles son los diferentes niveles de franquicia según la categoría del coche?

Nuestro seguro a todo riesgo te cubre durante el alquiler, con una franquicia en caso de daños en el coche. Como conductor, esta franquicia irá a tu cargo. Puedes optar por reducir tu franquicia, seleccionando la opción de "franquicia reducida", durante el pago del alquiler o en cualquier otro momento antes del inicio de la franja horaria de tu alquiler, yendo a Tus alquileres > Alquiler en concreto.

Estos son los diferentes niveles de franquicia en caso de accidente:

image.

Ten en cuenta que la opción de "franquicia reducida" no cubre el robo de vehículos. La franquicia que tendrías que pagar en caso de robo sería, por tanto, la franquicia estándar.

Si tienes un accidente con un tercero, y no eres el responsable, inicialmente tendrás que pagar el importe que exceda. Te reembolsaremos este importe que has pagado una vez hayamos comprobado con nuestra compañía aseguradora que no eres el responsable.

Sin embargo, si tienes un accidente con un tercero no identificado, serás considerado como responsable de los daños. Para más información sobre responsabilidad civil haz clic aquí.

Ten cuidado, las franquicias de seguros se aplican a cada accidente que pueda ocurrir durante el alquiler.

En caso de varios accidentes durante el alquiler, la reducción de la franquicia sólo cubrirá uno de ellos.

Además de la franquicia del seguro, también se te cobrará:

  • 30€ de gastos por tramitación de accidente.
  • 382€ de gastos de gestión por daños a terceros, en caso de un accidente en que hayas tenido la culpa con un coche de terceros.

Este artículo contiene información específica para algunos países de matriculación. Por favor, consulta la versión internacional del artículo para otros casos.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar: