¿Cómo consigo que se verifique mi perfil en Drivy Open?

Una vez tengas el alquiler reservado, se te pedirá que verifiques tu perfil. Para ello, ve al alquiler en cuestión y haz click en "Verificar mi perfil".

Sigue los pasos siguientes:

  1. Verifica que tus datos personales estén correctos. Este paso es crucial en el momento de la verificación del perfil, el nombre y apellido debe ser idéntico al que aparece en tu permiso de conducir y DNI.

  2. Sube una foto de tu DNI (cara frontal y cara trasera) o tu pasaporte (las 2 páginas donde aparece tu foto y firma). Asegúrate de que la foto se ve clara y legible.

  3. Sube una foto de tu permiso de conducir (cara frontal y car trasera). No te olvides de firmar tu permiso de conducir.

  4. Sube un selfie con tu cara en el centro de la foto.

Te recomendamos que hagas esta verificación tan pronto como puedas para anticipar el posible retraso en la verificación.

Una vez los documentos estén verificados y aprobados, recibirás un email de confirmación. Te contactaremos si necesitamos documentos adicionales.


Este artículo contiene información específica para algunos países de matriculación. Por favor, consulta la versión internacional del artículo para otros casos.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados