¿Cómo funciona la cobertura del seguro?

Nuestra cobertura del seguro está diseñada para protegerte de cualquier daño que haya en tu coche o a terceros causada por el conductor durante un alquiler a través de Drivy. Tu seguro habitual no se verá afectado.

En caso de daños en el coche, el conductor asumirá el coste de las reparaciones hasta lo que indique su franquicia del seguro, y el seguro paga el resto. El seguro de Drivy cubre:

  • Daños personales
  • Daños en el coche, robo o siniestro ya sean bajo la responsabilidad del conductor o de un tercero. Cobertura hasta 50.000€
  • Los vehículos que tengan menos de 12 meses de antigüedad quedan cubiertos por su valor de compra (al contrario de lo que ocurre cuando un perito calcula el valor). Esto significa que en caso de siniestro, no habrá un descuento en el precio del vehículo nuevo.
  • Todas las partes del vehículo (incluidas las partes altas), cristales rotos y neumáticos (exceptuando pinchazos).
  • Responsabilidad civil.

Para poder beneficiarte del seguro, tienes que cumplir las siguientes condiciones:

Por favor, ten en cuenta que nuestro seguro no cubre averías ni pinchazos. Mantener tu coche a punto es tu responsabilidad. En caso de avería, si crees que el conductor es el causante y responsable, puedes buscar un perito experto para probarlo.

Puedes encontrar más información sobre nuestra política de pinchazos y nuestra política de embrague en nuestro Centro de Ayuda.

¿Te ha sido útil el artículo?