Area de Prensa

Paulin Dementhon fundó Drivy en 2010. Vivía en Marsella, y en su misma calle, 3 familias compartían coche y los gastos del mismo, y se organizaban apuntándolo todo en una hoja de excel. En una ciudad donde las calles están llenas de coches, la idea de compartirlos cobra todo el sentido: tener un coche en propiedad es cada vez más caro, y además, las calles están repletas de coches parados, sin utilizar. ¿Por qué no pensar una forma más inteligente de tener un coche?

Drivy es una plataforma de alquiler de coches entre particulares, que permite a conductores alquilar vehículos privados a dos calles de casa y, a su vez, ayuda a propietarios a cubrir gastos.

Como el número de coches en Drivy se multiplica en toda Europa, alquilar uno a un particular se convierte en la alternativa más fácil y eficiente de disponer de un coche: precios más económicos, coches a la vuelta de la esquina, y tantos vehículos disponibles como razones para conducir (coches de ciudad, furgonetas, descapotables o incluso coches clásicos).

Actualmente, Drivy reúne a más de 1 millón de usuarios y 40.000 coches disponibles para alquilar en España, Francia, Alemania, Austria y Bélgica.

Documentos para descargar

Kit de prensa
Logos y fotos

Contacto

Raquel Priego

Directora de Comunicación y Marketing

prensa@drivy.es

+34 699774046

Lo que dicen de nosotros

  • Nuevos hábitos en consumo colaborativo: La plataforma Drivy, con las miras puestas en hacerse con el favor de 8.000 usuarios en todo el país y 1.000 coches registrados.
    08/11/2015
    Leer el artículo
  • Considerada el Airbnb de los coches, la empresa de economía colaborativa Drivy ha abierto en Barcelona su oficina para España.
    18/09/2015
    Leer el artículo
  • La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha captado en un mes 100 vehículos en España, tras abrir a finales de julio en Barcelona su oficina nacional.
    05/09/2015
    Leer el artículo
  • Drivy, que cuenta con 600.000 usuarios entre Francia y Alemania, llega a España a través de Barcelona y, en los próximos meses, se establecerá en Madrid y en otros mercados nacionales.
    28/07/2015
    Leer el artículo
  • Drivy, líder europeo del alquiler de coches entre particulares, anunció este martes el lanzamiento de su servicio en España, como parte de su desarrollo en el extranjero.
    28/07/2015
    Leer el artículo
  • La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy se estrena en Barcelona. El consumo colaborativo sigue sumando servicios. La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy, que cuenta con 600.000 usuarios entre Francia y Alemania, llega a Barcelona y, en los próximos meses, se establecerá en Madrid y otras ciudades.
    28/07/2015
    Leer el artículo
  • “Eso es todo, se acabó el coche privado para mí” publicaba Sophie Bringuy, vicepresidenta del Consejo Regional de la región francesa de Países del Loira, para anunciar que renunciaba a su vehículo privado en favor de empresas de economía colaborativa como BlaBlaCar o Drivy.
    02/07/2015
    Leer el artículo
  • El sector del transporte de personas está atravesando un fuerte proceso disruptivo, que está levantando ampollas entre los modelos de negocio más tradicionales. En esta ocasión hablamos de Drivy, una plataforma online que facilita el alquiler de vehículos entre particulares, y que amenaza la supremacía de las empresas de renting.
    03/09/2014
    Leer el artículo
  • Compartir coche en internet, un fenómeno que se extiende desde Francia.
    27/08/2014
    Leer el artículo