El éxito de Drivy se basa en la confianza que hemos construido con nuestros usuarios

Así como nuestra App lo pone fácil para utilizar un coche, creemos que debería ser fácil también entender cómo y porqué usamos la información que compartes con nosotros.

La política de privacidad en 4 bloques

Mantenemos tus datos bajo seguridad

Cuando usas Drivy, nos confías tus datos. Nuestros equipos trabajan para protegerlos del fraude, abuso y acceso no autorizado.
También hemos implementado reglas estrictas para asegurarnos de que sólo el mínimo necesario de empleados tiene acceso a tu información básica necesaria para llevar a cabo su trabajo. Y nos hemos comprometido a no vender tus datos a nadie.

Usamos datos para construir confianza y seguridad

Cuando llegas a Drivy, esperas poder interactuar con conductores en los que puedes confiar y encontrar coches seguros. Evaluamos constantemente cientos de señales que nos pueden ayudar a detectar e investigar actividades sospechosas antes de que pasen.
También verificaremos documentos de identidad y carnets de conducir automáticamente para los alquileres Open y así evitar fraudes en nuestra comunidad.

Usamos datos para mejorar tu experiencia

En Drivy trabajamos cada día para asegurarnos de que nuestro servicio encaja con tus necesidades. Usamos datos como fuente de feedback para mejorar nuestra web y App o desarrollar nuevas funcionalidades y herramientas.
Almacenamos cierta información para evitar que tengas que volver a rellenarla cada vez que uses Drivy. Y usamos la geolocalización para ayudarte a encontrar coches cerca de ti.

Proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas controlar tus datos

A través de "Tu perfil" en tu cuenta de Drivy en tu móvil, puedes modificar tu información personal o modificar tus preferencias de cookies en cualquier momento.
También hemos creado una dirección de email específica por si quieres preguntarnos sobre nuestra política de privacidad o si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos.

Nuestras respuestas a tus preguntas

Drivy usa la misma definición que el RGPD para calificar qué datos son personales y cuáles no. Como consecuencia, definimos "datos personales" como cualquier información relacionada a una persona identificable que pueda ser identificada directa o indirectamente, independientemente de si la referencia es a través de su nombre, un número, un número de teléfono, una dirección, una identificación online...
Drivy recopila información para hacer tu experiencia no sólo posible sino también muy buena, ya sea poner en contacto a propietarios y conductores, ayudarte a encontrar el coche que necesitas, mejorar la seguridad, o establecer comunicación contigo. Esto incluye información que nos proporcionas: por ejemplo la de tu cuenta y la información que recopilamos cuando usas nuestros servicios, como tu ubicación para mostrarte los coches que estén cerca de ti.
Verificamos de manera automática los documentos de identidad y carnets de conducir para los alquileres Open por razones del seguro pero también para evitar fraudes en nuestra comunidad.
Algunos de los productos, servicios y funcionalidades de Drivy requieren compartir información con otros usuarios. Por ejemplo, cuando alquilas un coche, la información básica de tu cuenta y tus evaluaciones se comparten con el propietario. También es posible que compartamos tu información por razones funcionales con nuestra aseguradora o socios de asistencia en carretera en el caso de una disputa o cualquier otro caso legal, tal y como indica la ley.
En Drivy, nos tomamos tu seguridad en serio. Nuestro equipo informático usa salvoconductos como encriptación, autenticación, detección de fraude, y desarrollo de software de seguridad para proteger tu información. También tenemos un equipo dedicado a seguridad y privacidad trabajando para evitar los robos, fraudes o abuso de tu información.
No, y estamos comprometidos a no vender tus datos a nadie.
Drivy guarda tu información básica siempre y cuando tengas una cuenta. Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento desde nuestra web. Drivy podrá guardar cierta información una vez tu cuenta haya sido eliminada, incluyendo aquellos casos en los que nos lo requiera la ley, si hay problemas pendientes en tu cuenta (por ejemplo pagos pendientes) o si es necesario por razones de seguridad.
Siempre puedes cambiar tu información directamente en el apartado de "Modifica tu perfil". También podrás enviarnos una solicitud de acceso, modificar o eliminar tus datos personales enviándonos un email a privacy@drivy.com .
También hemos creado una dirección de email específicaprivacy@drivy.com por si quieres preguntarnos sobre nuestra política de privacidad o si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos.