Seguro y asistencia en carretera

El seguro es una parte clave en Drivy. Ya en 2010, nos costó un año para obtener un contrato adaptado específicamente al alquiler de coches entre particulares. Desde entonces, hemos introducido docenas de mejoras en la cobertura del seguro, y hemos convencido a las compañías de seguros líderes de la viabilidad de nuestro concepto. Drivy está ofreciendo la mejor cobertura disponible en el mercado de alquiler de coches entre particulares.

Cuando se reserva un alquiler en Drivy, nuestro seguro reemplaza automáticamente el seguro del propietario del coche para la duración del alquiler. La prima de seguro se incluye en los precios de alquiler que aparecen en la web. Representa alrededor de la mitad de la comisión de Drivy.

Nuestros socios

Para propietarios

Nuestra cobertura de seguro fue diseñada para que pase lo que pase durante el alquiler, no pierdas dinero, y no afecte a las bonificaciones en tu seguro habitual.

En el caso de un accidente, el conductor paga el coste de las reparaciones hasta la franquicia del seguro, y el seguro paga el resto.

Drivy cubre la responsabilidad civil, daños a tu coche, incendio y robo - por el conductor o por un tercero. Más información sobre la cobertura del seguro.

Nuestro servicio de asistencia en carretera incluye asistencia mecánica y transporte del vehículo hasta el taller de reparaciones, para repararlo en caso de avería o accidente. Más información sobre la asistencia en carretera.

Condiciones del seguro

Los vehículos aceptados son coches "estándar" y utilitarios de menos de 3,5 toneladas. Coches de lujo, motos, autocaravanas, o quads no se aceptan. Más información sobre los vehículos aceptados en Drivy

Tu también eres responsable de verificar que el conductor cumpla con las condiciones del seguro para el conductor.

Preguntas frecuentes

Para conductores

El seguro de Drivy cubre los accidentes (daños materiales y personales), robo e incendio.

A diferencia de otros servicios menos transparentes, las condiciones del seguro de Drivy no son rebuscadas:

  • El seguro cubre daños causados por un tercero no identificado (por ejemplo si ocurren daños cuando el coche está estacionado)
  • Ruedas, cristales y partes altas también están aseguradas

Si eres responsable de un siniestro, debes pagar hasta un máximo que es el valor de la franquicia. Puedes reducir la franquicia seleccionando la opción "reducción de la franquicia". Leer las condiciones de la franquicia del seguro

Condiciones del seguro

  • Edad mínima de 18 años y 2 años de permiso de conducir
  • Utilizar una forma de pago a tu nombre
  • Permanecer en los países europeos autorizados (ver la lista completa

Leer las condiciones del seguro detalladas.

Asistencia en carretera

En caso de avería o accidente, nuestra asistencia en carretera 24/7 se encarga de los pasajeros del vehículo, transportándolos al destino o de vuelta a su casa.

Preguntas frecuentes