Drivy es el servicio Nº1 en Europa de alquiler de coches entre particulares

Los propietarios pueden anunciar su coche gratis, para que el vehículo pague sus propios costes.

A medida que los coches Drivy vayan apareciendo en cada esquina de la ciudad, la gente que no tiene coche dispone de la mejor alternativa a un coche en propiedad: precios de alquiler baratos y, sobretodo, a un paso de casa.

Formamos una comunidad de vecinos y viajeros a la que nos gusta utilizar los recursos de una forma más inteligente, y valoramos más el uso que la propiedad.

Drivy pertenece al movimiento de la economía colaborativa, entre otros servicios como Airbnb o Blablacar. Estamos convencidos que esta economía descentralizada de intercambio de bienes y servicios es simplemente más eficiente, reduciendo el despilfarro de recursos, que pueden proporcionar beneficios económicos, ambientales y sociales.

¡Mejor darle la palabra a nuestra comunidad!

Testimonios

Jacques D.
Drivy
Todo sobre ruedas, nunca mejor dicho!! Excelente atencion de parte del propietario, vehiculo en excelentes condiciones. Nada que reprochar, muy al contrario: recomendado 100%. Volvere a alquilarle el vehiculo!!!
Picture
Facebook
Hola, soy David Vázquez, propietario de un coche de alquiler en Drivy. La verdad es que estoy encantado con Drivy por varios motivos: - Facilidad de alquiler a través de la plataforma y contacto con los clientes - Facilidad de trámites (el poder hacerlo todo a través del móvil sin usar papel, es muy cómodo) - Drivy Open: Aunque aún no uso esta nueva aplicación, me parece algo muy cómodo y útil para poder seguir alquilando el coche cuando no estás en la ciudad - Permite obtener ingresos extras con nuestro coche, sin tener que perder el tiempo con trámites burocráticos, pues se encargan de todo Me parecía importante destacar esto, porque si bien es cierto que escribimos habitualmente para mostrar nuestro descontento cuando algo no nos gusta, no hacemos lo mismo cuando sucede lo contrario. Muchas gracias Feliz día!
Carrie R.
Drivy
Ha sido la primera vez que he alquilado en Drivy y ha ido todo muy bien. El coche en perfecto estado y muy cómodo. Javier ha hecho que todo fuera muy fácil, ha sido paciente con todas las preguntas que le he hecho y me ha explicado todo lo que no sabía sobre el contrato y sobre el proceso de alquiler. ¡Seguro que repito!
Rafael M.
Drivy
Era mi primera vez en drivy y andaba un poco despistado, pero Elisabet me lo explicó todo corrcectamente y la experiencia fue satisfactoria. Le doy las gracias y espero poder repetir. El coche funciona muy bien, tien una dirección muy suave y no consume mucho combustible.
Sebastian  A.
Drivy
Muy buena disposición, puntual, flexible y honesta. Muy buen vehículo y Antonia responde de inmediato. Totalmente recomendable nota (de 1-10) = 10.
Kristina C.
Drivy
Encantada con el servicio Drivy y Miguel Angel.Punctual,ninguna mentira,confiable y muy amable!Gracias por tener posibilidad de servicio firme,volveria usar.
Otro
Excelente app. Sin duda alguna la mejor app en su categoría. Nunca alquilar un coche había sido tan fácil!
Picture
Facebook
Sois geniales. Un abrazo, ahora estoy segura que funcionáis. Lo estoy compartiendo. ❤
Picture
Facebook
Necesitas un coche por algunas horas? ‪#‎Drivy‬ es la mejor opción! 100% encantada con el servicio :-)
Ariadna Stella Maris I.
Drivy
Una chica muy atenta siempre dispuesta ayudar. Un coche para trabajar y con un maletero especial para escapadas ;)
Emilie J.
Drivy
Una familia encantadora. Devolieron el coche en perfecto estado ademas de ser muy puntuales. Recomiendo 100% .
Nacho  O.
Drivy
Todo perfecto. El coche está impecable y Adriana es adorable. Super recomendable!!
Olivia P.
Drivy
Estamos encantadisimos con el coche que nos alquilo Valle Fernandez Gomez y ella es una persona encantadora,no dudaremos en volverselo a alquilar y por su puesto recomendarla
Santiago L.
Drivy
Coche en perfecto estado y cuidado (muy buena conducción) y cómodo. Propietarios con flexibilidad y disponibilidad tanto para entrega como para recogida. En ocasiones, estamos un poco reacios a este tipo de alquileres por miedo a ver qué nos vamos a encontrar y ha sido prácticamente mejor que un alquiler a empresa.
Nayra G.
Drivy
Alejandro es un chico simpático,responsable y puntual. El coche como él describe está en muy buenas condiciones y se conduce con facilidad. El tema de firmar el contrato se resuelve en 5 minutos lo cual facilita mucho más el trámite que alquilar por otro lado.
Jose L.
Drivy
El alquiler ha sido perfecto el vehículo va como la seda el trato en Drivy extraordinario.y sobre Jose.A una persona excelente amable permisivo y un trato amistoso la verdad es para repetir lo cual no dudo que vuelva hacer gracias por todo Jose un saludo
Álvaro O.
Drivy
Alex respondió al momento, explicó todo claramente y fue muy fácil de trato en todo momento. El coche estaba impecable! A recomendar sin duda.
Nuria V.
Drivy
La experiencia de haber alquilado este coche por drivy es muy positiva. Puntualidad a la hora de recogida y entrega, el coche esta prácticamente nuevo, muy limpio y bien cuidado. Me lo guardo en mis favoritos para la próxima vez! Sin duda alguna lo aconsejo. Muchas gracias Noe.
Jose R.
Drivy
Servicio perfecto, coche en buen estado, propietario muy amable y atento, repetiría sin duda!
Lorena R.
Drivy
Ha sido mi primer alquiler y estoy muy contenta con la experiencia y el conductor. Da gusto tratar con personas como Josep. Muchas gracias, Josep!