Ellos ya alquilan coches en Drivy: La opinión de nuestros usuarios

Drivy ofrece a los conductores una perfecta alternativa para moverse sin tener que disponer de un vehículo en propiedad, y al mismo tiempo, permite reducir costes a los propietarios de coche. Somos una comunidad de vecinos y de viajeros que compartimos nuestros coches y nos gusta utilizar los recursos existentes de una forma inteligente. Con más de 2 millones de días de alquiler, contamos con una gran cantidad de opiniones que nos gustaría compartir contigo.

Opiniones de usuarios

Diana A.
Drivy
Súper amable desde el principio!. Tuve un incidente con el coche y se portó fenomenal. Si un día tengo que volver a alquilar será a él sin duda. Y el coche es una pasada!
Cristina F.
Drivy
Fantastico! Muy flexible, puntual y super amable :)
Pedro  R.
Drivy
Ha sido un placer tratar con Mayra, la forma de apertura del coche lo hace todo más comodo y el coche va de maravilla.
Arnau O.
Drivy
Una chica de lo más agradable y responsable, así como su pareja y el servicio prestado. Estamos encantadísimos! Un saludo Valle! Hasta la próxima. Evaluación: INMEJORABLE
Otro
Excelente app. Sin duda alguna la mejor app en su categoría. Nunca alquilar un coche había sido tan fácil!
Picture
Facebook
Sois geniales. Un abrazo, ahora estoy segura que funcionáis. Lo estoy compartiendo. ❤
Rafael Ignacio A.
Drivy
Superamable y colaborador con los novatos en Drivy como yo. Muy recomendable para todo aquel que busque algo excepcional
Carlos A.
Drivy
Una vez más, de 10. Jaume es muy buen tío, y ha tratado el coche perfecto, como siempre. Cuando lo vuelva a necesitar, ya sabe que puede contar conmigo. Genial!
Santiago L.
Drivy
Coche en perfecto estado y cuidado (muy buena conducción) y cómodo. Propietarios con flexibilidad y disponibilidad tanto para entrega como para recogida. En ocasiones, estamos un poco reacios a este tipo de alquileres por miedo a ver qué nos vamos a encontrar y ha sido prácticamente mejor que un alquiler a empresa.
María Jesús U.
Drivy
Todo fenomenal y Michel muy atento y generoso con nosotros. Un acierto el incluir sombrilla y nevera, se agradece mucho en las visitas por la isla este plus que incluye. Repetiríamos con él sin duda.
Alejandro D.
Drivy
Manuel ha sido un anfitrion espectacular. Nos ayudo en todo momento a la hora del turismo por la zona y con el coche. El coche funciona perfectamente, no consume mucho, perfecto tamaño a la hora de aparcarlo. Nos llevo a donde quisimos sin ningun problema. Manuel nos recogio en el aeropuerto y luego nos dejo alli ala hora de entregar el coche. La comunicacion con el antes y durante el alquiler ha sido increiblemente buena 100% recomendable Manuel y su Dacia para pasar unos dias en Mallorca
Picture
Facebook
Hola, soy David Vázquez, propietario de un coche de alquiler en Drivy. La verdad es que estoy encantado con Drivy por varios motivos: - Facilidad de alquiler a través de la plataforma y contacto con los clientes - Facilidad de trámites (el poder hacerlo todo a través del móvil sin usar papel, es muy cómodo) - Drivy Open: Aunque aún no uso esta nueva aplicación, me parece algo muy cómodo y útil para poder seguir alquilando el coche cuando no estás en la ciudad - Permite obtener ingresos extras con nuestro coche, sin tener que perder el tiempo con trámites burocráticos, pues se encargan de todo Me parecía importante destacar esto, porque si bien es cierto que escribimos habitualmente para mostrar nuestro descontento cuando algo no nos gusta, no hacemos lo mismo cuando sucede lo contrario. Muchas gracias Feliz día!
Nayra G.
Drivy
Alejandro es un chico simpático,responsable y puntual. El coche como él describe está en muy buenas condiciones y se conduce con facilidad. El tema de firmar el contrato se resuelve en 5 minutos lo cual facilita mucho más el trámite que alquilar por otro lado.
Mikaël M.
Drivy
Todo ha ido sobre ruedas! El coche es una maravilla y no hay ningún reproche la verdad. La relación calidad-precio de este coche me parece excelente, porque es muy buen coche! La gestión con José Luis ha ido perfecta igualmente. Repetiré sin duda!
Perrine F.
Drivy
El éxito de nuestro viaje a Mallorca ha sido en gran parte gracias al coche! Mucho espacio para los seis que éramos. Recoger el coche en el aeropuerto fue perfecto! Humberto ha sido muy agradable y todo ha ido rápido et de manera muy simple! Gracias :) Recomendable 100%!
Víctor S.
Drivy
Quedé muy contento de todo: el coche está impecable, nuevo y funciona perfectamente. Por su parte, Carlos fue muy atento, puntual y servicial. Ninguna queja. Repetiremos seguro!!!
Jacques D.
Drivy
Todo sobre ruedas, nunca mejor dicho!! Excelente atencion de parte del propietario, vehiculo en excelentes condiciones. Nada que reprochar, muy al contrario: recomendado 100%. Volvere a alquilarle el vehiculo!!!
Picture
Facebook
Necesitas un coche por algunas horas? ‪#‎Drivy‬ es la mejor opción! 100% encantada con el servicio :-)
Jordi B.
Drivy
Enamorados! Bravo! Me encantó esta pareja que celebraron su aniversario con mi fiat 500... que bonito! Que cuando cumpláis 3 años contéis con mi coche también!!! ;-) Bonne chance!!!
Carrie R.
Drivy
Ha sido la primera vez que he alquilado en Drivy y ha ido todo muy bien. El coche en perfecto estado y muy cómodo. Javier ha hecho que todo fuera muy fácil, ha sido paciente con todas las preguntas que le he hecho y me ha explicado todo lo que no sabía sobre el contrato y sobre el proceso de alquiler. ¡Seguro que repito!

Visita nuestra página en Trustpilot para consultar otras opiniones sobre Drivy o publicar la tuya. Y si las opiniones de nuestros usuarios te han convencido, encuentra un coche para alquilar en Drivy o empieza a alquilar tu propio vehículo para cubrir gastos.