Ellos ya alquilan coches en Drivy: La opinión de nuestros usuarios

Drivy ofrece a los conductores una perfecta alternativa para moverse sin tener que disponer de un vehículo en propiedad, y al mismo tiempo, permite reducir costes a los propietarios de coche. Somos una comunidad de vecinos y de viajeros que compartimos nuestros coches y nos gusta utilizar los recursos existentes de una forma inteligente. Con más de 2 millones de días de alquiler, contamos con una gran cantidad de opiniones que nos gustaría compartir contigo.

Opiniones de usuarios

Joan R.
Drivy
ha sido una experiencia muy buena, comodo, rapido, puntual, vamos una valoracion de un 10, muy atento y muy agradable, y el coche esta nuevo y va perfecto, repetiria sin lugar a dudas de nuevo con el, muy buena gente, dificil de encontrar algo igual, gracias un fuerte abrazo amigos.
Marina L.
Drivy
Patri ha sido un amor con nosotras, nos ha ayudado en todo momento ante cualquier duda que hemos podido tener. El coche, nuestro huevito, perfecto. Ideal de tamaño (fácil de aparcar), aire perfecto, consumo bajo. Volvería a alquilar su coche sin ninguna duda. Ha sido un placer, Patri!!! :)
Tatiana A.
Drivy
Fue la primera vez que utilice la app y una grata sorpresa! Jorge contestó mi email de imediato y aclaro todas mis dudas. Fui a recoger el coche y como las fotos, hice un viaje a Salamanca y genial! Y lo mejor, el coche es muy economico! Jorge es muy atento y esta disponible para lo que necesites. Seguramente volvere a alquilar con él.
Alba M.
Drivy
Antonio fue flexible y muy atento con el alquiler. Nos recogieron en el aeropuerto sin poner ningún problema. Sin duda lo recomendaría.
Damian V.
Drivy
Ha sido una experiencia totalmente recomendable. El coche está en un estado excelente, es nuevo, práctico, bien equipado, seguro y realmente económico en consumo. Fernando entregó el coche muy limpio y facilitó en todo momento la recogida y entrega. Ha estado atento a cualquier evento en todo momento, respondiendo con gran rapidez. Sin duda, repetiré
Diana A.
Drivy
Súper amable desde el principio!. Tuve un incidente con el coche y se portó fenomenal. Si un día tengo que volver a alquilar será a él sin duda. Y el coche es una pasada!
Rafael S.
Drivy
Raquel es un encanto de persona! Puntual. responsable y muy muy cuidadosa con el coche.Uno se enamora de ella como clienta! 100% recomendable!
Jose S.
Drivy
El coche va perfectamente, estaba limpio y es cómodo de conducir. Con el sistema Drivy Open lo recoges y finalizas el alquiler de forma rápida y sencilla. El alquiler se aceptó al instante. Con Fabio no hemos tenido ningún contacto personal, ya que utiliza Drivy Open, aunque tampoco hemos tenido ningún sobresalto y teníamos su teléfono de contacto.
Andres J.
Drivy
Ha sido un placer de nuevo alquiler el vehículo a Carine. Persona puntual,correcta y amable. Incluso me entregó el vehículo con más gasolina,se lo compensaré realizando una devolución € a su cuenta corriente como hemos acorado ambos. Espero volver a repetir para que siga disfrutando de la playa. Saludos
Rafael Ignacio A.
Drivy
Superamable y colaborador con los novatos en Drivy como yo. Muy recomendable para todo aquel que busque algo excepcional
Vincenzo D.
Drivy
Carlos ha sido muy disponible y amable, el coche es espacioso y cómodo perfecto para grupos de amigos o familia gracias a sus 7 plazas totales! un verdadero lujo.
Jhon Edwar R.
Drivy
Una vez más los chicos jóvenes me siguen sorprendiendo !!! Muy responsable, puntual, afable.... recomiendo 100% a David y sus amigos espero que tuvieran buenas vacaciones en Bilbao
Matias B.
Drivy
Super puntual, super responsable, super limpio. ¡¡¡Así da gusto!!!!
Beatriz S.
Drivy
Todo genial. Aurora y su marido Fran son muy majos y todo fue muy fácil y rápido. El coche muy cómodo y maniobrable. A destacar la buena suspensión y los frenos de disco. La única pega es la potencia tan justita del kia picanto que se acusa en las cuestas. Pero si no tienes prisa no supone ningún problema, además así seguro que no te caza ningún radar. ;)
Mikaël M.
Drivy
Todo ha ido sobre ruedas! El coche es una maravilla y no hay ningún reproche la verdad. La relación calidad-precio de este coche me parece excelente, porque es muy buen coche! La gestión con José Luis ha ido perfecta igualmente. Repetiré sin duda!

Visita nuestra página en Trustpilot para consultar otras opiniones sobre Drivy o publicar la tuya. Y si las opiniones de nuestros usuarios te han convencido, encuentra un coche para alquilar en Drivy o empieza a alquilar tu propio vehículo para cubrir gastos.